Plantas Reciclaje Chatarra de Acero

Plantas de Reciclaje Chatarra de Acero

Nuestras Plantas de Reciclaje Chatarra de Acero, diseñadas con modernos sistemas  para para el procesamiento de Chatarra de Acero en diferentes selecciones, chatarra electrónica (E-waste/RAEE), piezas de fundición y perfiles de aluminio, automobiles para desecho, etc. Nuestra avanzada trituradora en linea de alto impacto vertical, con diseño desarrollado por nuestro R&D departamento creador de tecnologias limpias, del Material de Acero denso Fraccionado para facil transporte. Ofrecemos Plantas de media y gran capacidad, que se benefician de un bajo mantenimiento y costos de operación, al igual  que el capital de Inversión, bajo en comparación con los sistemas tradicionales.

Una típica plantas de chatarra reciclaje incluiría los siguientes componentes:

  • Cinta transportadora Alimentación Hidraulica, compartimiento de Carga Eficiente.
  • Doble eje Primari Triturador – Esquila los metal en tiras
  • Cinta transportadora – el transporte de las tiras a la trituradora vertical
  • Trituradora Vertical- alto impacto molido para la trituración, separación, limpieza y densificación de las diversas fracciones.
  • Cinta de descarga – transportadora de alta resistencia para la descarga de materiales
  • Unidad Desempolvado – la eliminación de polvo y Particulas, eficiente sistema que  filtra el aire antes de devolverlo a la atmósfera
  • Panel de control

Una Chatarra Plantas se configuraría como a continuación.

Una Chatarra Plantas se configuraría como a continuación

La correcta combinación de los equipos mencionados anteriormente, proporcionar un seguro eficiente sistema de reciclaje de Chatara, producir un alta calidad producto ideal para la venta, o para su uso en el casting, fundicion la inyección o el equipo de moldeo

Pruebas de Planta

Antes de la entrega de nuestra fábrica, todas las plantas de reciclaje de Chatarra de Acero y Metales, están establecidos y probados bajo condiciones del “mundo real” para asegurar la capacidad de la planta y la calidad del producto acabado están garantizados. Los clientes son bienvenidos y animados a asistir a estas pruebas para ver la planta en operación, recibir entrenamiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de su sistema, y para ver un equipo similar en construcción.