Nuestros Productos

¿Buscando Comprar Productos de China?

Nuestros Productos de China, son Elaborados en las mas recientes y sofisticadas líneas de Fabricación, que a lo largo del tiempo se han actualizado en términos de tecnología y calidad.

Hemos logrado consolidar la innovación constante en los procesos de diseño, calidad en el producto final. Nuestro trabajo Diario es el de Desarrollar, Personalizar y Fabricar excelentes productos para nuestros clientes, para brindar el Exito Comercial y la satisfacción total.

Nuestro Grupo Empresarial se ha especializado en las siguientes líneas de productos, cuyas muestras detallamos a continuación. Si desea conocer todo nuestro catálogo de productos, lo invitamos a visitar: Konfortcare y Twindiode.

Nuestro Nuevo producto fabricado en Japón.

NUESTRAS MARCAS
NUESTRAS MARCAS

Depilación IPL Mini www.twindiode.com

Sistema inteligente Mini IPL usa usa Luz Pulsada Intensa con un micro computador eficiente que proporciona seguridad durante su uso, Amplia Lámpara para los tratamientos de piel y absorción de el folículo capilar efectuando un eficaz tratamiento de depilación.

Depilación IPL Mini tratamientos con 5 niveles de potencia, portable con convenientes 300 Gr, operación simple e inteligente.

Especificaciones.

  • Mini IPL Tipo: Sistema Mini IPL
  • Tipo de Luz: pulsada Intensa Tamaño
  • Pantalla: 38mm*13mm
  • Salida de Potencia: depilación 8-10J Rejuvenecimiento de piel 6J
  • Longitud de onda: depilación 410-1200 nm Rejuvenecimiento de piel 560-1200nm
  • Vida útil lampara: depilación 30.000 ciclos Rejuvenecimiento de piel 50.000 ciclos
  • Peso: 300g
  • Dimensiones: 198*68*98

Aplicaciones IPLRejuvenecimiento de piel. Activa y estimula los tejidos produciendo nuevo colageno retornando la belleza y elasticidad natural de la piel, el efecto foto térmico del sistema IPL estimula la micros circulación de los vasos sanguíneos. sistema depilacion IPL Mini

Limpieza de Acné. El Especial Espectro de Luz IPL penetra en la piel absorbiendo y estimulando la porfirina, activa la oxigenación de los poros liberando bacterias del Acné.

Depilación. La luz del sistema IPL penetra en la dermis, es absorbida por la melanina y folículo capilar, el efecto foto térmico descompone la raíz del cabello por el calentamiento de la melanina y el folículo capilar. Depilación IPL Mini eficiente.