Las Plantas de Reciclaje Refrigeradores y Aparatos Eléctricos, son de alto rendimiento y trabajo pesado, sistemas diseñados para el reciclaje de refrigeradores y equipos electrónicos sin componentes vitales. Estos sistemas producen fracciones de metal de alta pureza; separando plástico y espuma. Nuestro avanzado sistema de triturado vertical de alto impacto diseño realizado por nuestro R&D departamento desarrollador de Tecnologias limpias, acero denso en fracciones que son perfectos para el transporte.

Una típica Planta Reciclaje Refrigeradores y Aparatos Eléctricos incluiría los siguientes componentes:
  • Alimentación Cinta transportadora o hidráulico compartimiento de carga agiles: fáciles e incluso Refrigeradores alimentan al sistemDoble eje Trituradora Primaria
    corta los refrigeradores en tiras
  • Cinta transportadora: el transporte de las refrigeradores en tiras a la trituradora vertical
  • Vertical Trituradora: alto impacto molienda para la trituración, separación, limpieza y densificación de las diversas fracciones.
  • Cinta transportadora: el transporte de las tiras de refrigerador.
  • Imán sobre el cinto: – separación de metales ferrosos
  • Corrientes de Foucault Separador: separación de metales no ferrosos
  • Central Desempolvado Unidad: la eliminación de polvo y multas del sistema y filtra el aire anti polucion antes de devolverlo a la atmósfera
  • Panel de control
Configuración General de Planta Tipo:

Antes de la entrega de nuestra fábrica, todas las plantas están establecidos y probados bajo condiciones del “mundo real” para asegurar la capacidad de la planta y la calidad del producto acabado están garantizados. Los clientes son bienvenidos y animados a asistir a estas pruebas para ver la planta en operación, recibir entrenamiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de su sistema, y para ver un equipo similar en construcción.

Pruebas de Planta

Antes de la entrega de nuestra fábrica, todas las plantas de reciclaje de Chatarra de Acero y Metales, están establecidos y probados bajo condiciones del “mundo real” para asegurar la capacidad de la planta y la calidad del producto acabado están garantizados. Los clientes son bienvenidos y animados a asistir a estas pruebas para ver la planta en operación, recibir entrenamiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de su sistema, y para ver un equipo similar en construcción.